Prácticas de BREC - federacion centro sur

Prácticas de BREC

Fotos y Videos > Fotos

Prácticas de B.R.E.C.
Práctica del grupo de búsqueda y rescate en estructuras colapsadas de la Federación Centro Sur en General Daniel Cerri el día sábado 07 de septiembre de 2013. En esta oportunidad se desarrollaron técnicas de descenso y rescate en altura y foso de un ascensor. Participaron integrantes del grupo de Saavedra, Ingeniero White, Cerri y Pigüe, la jornada se desarrollo en un clima de amistad, camaradería y un gran desempeño técnico, matizados por la lluvia que complicó aún mas las maniobras. Muchas gracias al cuerpo anfitrión y se invita a todos los cuerpo federativos a sumarse a este grupo en continuo aprendizaje y expansión.

_________________________________________________________________________________________________________

Práctica del Departamento de Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (B.R.E.C.)

Realizada en la localidad de Ingeniero White el día 28 de Julio de 2013, con participación de Bomberos Voluntarios de Ingeniero White, Pigue, Gral. Cerri y Saavedra. Luego del arribo de los cuerpos participantes se comenzó a las 09 hs una serie de ejercicios de Búsqueda y Rescate en escombrera con diferentes escenarios y luego del almuerzo de camaradería se continuo con prácticas de rompimiento de diferentes materiales: Maderas, Chapas Metálicas y Hormigón Armado, finalizando la jornada a las 17 hs. con una charla para definir la temática del próximo ejercicio a realizarse en el mes de agosto.