Equipamiento - federacion centro sur

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Equipamiento

S.O.O.R.

Del material faltante informado en la reunión de Villalonga, se recupero 10 cascos. El 2º Jefe de Bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri, informo por nota de fecha 27/12/2012, que una (1) azada y una (1) pala de punta, fueron extraviadas en distintos incendios.

El Material del SOOR, en reunión del Director y Subdirectores Zonales (25/01/2013) establecieron lo siguiente: Realizar la distribución del equipamiento actual del SOOR, el cual cuenta con los siguientes materiales: 51 mochilas de agua, 4 desmalezadoras, 4 motosierras, 6 palas anchas, 6 palas corazón, 2 garrafas antorchas, 10 caramañolas, 10 cascos y 24 pares de guantes molteados. Se define en primera instancia distribuir el material que llevaran los batanes y el sobrante repartirlo en las otras dos zonas, quedando conformado cada batán del siguiente equipamiento: 15 mochilas de agua, 2 desmalezadoras, 2 motosierras, 3 palas anchas, 3 palas corazón, 1 garrafa antorcha, 5 caramañolas, 5 cascos y 12 pares de guantes; quedando como sobrantes 21 mochilas de agua, las cuales se distribuyen de las siguiente forma: 10 mochilas de agua a la Zona Oeste (17 de agosto), 10 mochilas de agua a la Zona Norte (Espartillar) y 1 mochila de agua queda en tornquist para reparación (FCSBV-001). Todos los equipos se entregan inventariados y con número de identificación, salvo los cascos que tienen número designado pero no identificado, para lo cual el Director les solicita a los responsables que los identifiquen. No se designo numero identificatorio a los guantes, dado que estos en su utilización se rompen o pierden.


De las compras realizadas desde diciembre a la fecha, las mismas se encuentran en las siguientes condiciones:
1. Dos (2) batanes (costo $ 26620), los mismos se encuentran listos para retirar en Buenos Aires.
2. Equipo de motobomba forestal (costo $ 26260), los mismos están en condiciones de ser despachados desde córdoba hacia bahía blanca.

Así mismo, se defino en reunión que los batanes se distribuirán uno en la Zona Sur y el otro en la Zona Centro. Además, que el equipo de motobomba se destinará en la Zona Centro.


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal